Las ventajas del aire acondicionado silencioso
16 de Febrero de 2019

Los equipos de climatización han innovado constantemente sus prestaciones en los últimos años, lo que ha provocado que las empresas de aire acondicionado en Badajoz disfruten de una mayor demanda. Y uno de los requisitos exigidos por los clientes consiste en el silencio que caracteriza a algunos de los últimos modelos de climatizadores.

Comenzar a disfrutar del aire fresco que expulsan estos equipos sin tener que estar sometidos a un ruido constante mientras vemos la televisión o intentamos dormir se ha convertido en un lujo muy asequible para todos. Las empresas de aire acondicionado en Badajoz aseguran que la comodidad que sentimos en nuestro hogar se ve aumentada si optamos por equipos con estas características, pues crean un ambiente mucho más agradable.

Conviene saber que, para que un equipo de climatización puede definirse como silencioso, debe poder funcionar con 40dB o menos. Teniendo en cuenta que un ruido comienza a ser molesto cuando sobrepasa los 80dB, es posible asegurar que el sonido emitido por estos aparatos puede llegar a ser casi agradable. Además, los climatizadores silenciosos no experimentan sonidos bruscos al cambiar de potencia o de temperatura.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

- Permiten disfrutar de un mejor descanso, un factor muy importante en el día a día, normalmente caracterizado por el estrés y por disponer de una mínima cantidad de horas para dormir.

- Si nos referimos al ambiente laboral, estos equipos nos permiten alcanzar concentraciones máximas cuando más lo necesitamos.

- Gracias a que son aparatos innovadores, permiten la programación de distintas sesiones de uso y cuentan con reguladores de humedad.

- Una vez alcanzan la temperatura deseada, disminuyen la velocidad de giro de sus ventiladores, produciendo un sonido prácticamente imperceptible.

Falta muy poco para la llegada del calor. No dudes en ponerte en contacto con Suroclima Instalaciones. Nuestros profesionales conseguirán mejorar tu bienestar este verano.

Artículos relacionados

Share by: