Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Suroclima Instalaciones

Expertos en sistemas de climatización a tu servicio en Badajoz

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas una empresa especializada en aire acondicionado y calefacción? En Suroclima contamos con gran experiencia y dedicación en el sector. Empresa colaboradora de Gas Extremadura.


Iniciamos nuestra actividad en el año 2007 y nuestra prioridad ha sido siempre conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. En Suroclima estudiamos cada caso con detalle para aportar la solución que mejor se adapte a tus gustos o necesidades, te aconsejaremos y acompañaremos durante todo el proceso de la instalación para conseguir los mejores resultados.


Nos dedicamos a la venta e instalación de equipos de aire acondicionado, calefacción, fontanería, gas, agua caliente sanitaria, sistemas de aerotermia, refrigeración, energía solar térmica, tratamientos de humectación, ventilación y filtrajes. Prestamos nuestros servicios particulares, empresas y comunidades.


Contamos con un equipo humano de más de 16 profesionales cualificados y experimentados para realizar cada uno de nuestros trabajos con calidad y eficacia. Si depositas tu confianza en nosotros, te proporcionaremos un presupuesto personalizado en un plazo máximo de 48 horas y, si aceptas el presupuesto, ejecutaremos la instalación en un plazo máximo de 72 horas.


No lo dudes más y cuenta con nosotros para tus instalaciones, ¡no te arrepentirás!

Leer másLeer menos
Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26 06008 Badajoz
Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26 06008 Badajoz
haz clic para copiar mailmail copiado